Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Navasoft Soluciones

¿Quienes Somos?

Navasoft Soluciones es una empresa del sector tecnológico que brinda diferentes servicios y/o soluciones a las organizaciones en el área de Tecnologías de la Información.

 

Nuestros servicios están enfocados en brindarle la información adecuada a cada uno de los departamentos de su organización para así planear, enfocar o alterar las estrategias que tomará su empresa.

 

Nuestros servicios de outsourcing en bases de datos oracle, desarrollo de sistemas, desarrollo y afinación de requerimientos, migración de aplicaciones oracle y esquemas de respaldos, así como recuperación de bases de datos, están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Implementar soluciones informáticas que permitan a nuestros clientes automatizar y controlar sus procedimientos y aumentar así los resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Visión

Implementar tecnología de punta para el desarrollo de aplicaciones que ayuden a simplificar y dar ventajas estratégicas y competitivas a las empresas y personas en base a la información y el conocimiento.

valores

• Excelencia en los procesos
• Trabajo en equipo
• Determinación
• Innovación

nuestros clientes

Contáctenos

Solicitar Una cotización

Contáctanos para cualquier cotización, asesoría o consulta respecto a nuestros servicios.

Todos los derechos reservados Navasoft Soluciones © 2019

Redes Sociales